MARÍA JOSÉ LLADÓ SÁNCHEZ

Co-creador de Ekole Digital, Galicia

María José es co-creadora de Ekole y diseñadora de sueños. Su extenso conocimiento acumulado durante más de veinte años dedicada a la psicopedagogía y dirección de programas educativos para niños y familias, y su risa contagiosa elevan cada una de sus colaboraciones.

Su metodología contempla la totalidad del ser desde un enfoque humanista y transpersonal. Nos cuenta que disfruta acompañado procesos de crecimiento personal utilizando la magia y la diversión como los ingredientes secretos que marcan el recorrido.

MARÍA PÉREZ DE TAPIA-RUANO

Co-creador de Ekole Digital, Nueva York

María es co-creadora de Ekole e iluminadora de procesos de transformación personal. Es persona de alta sensibilidad, especialista en medios digitales y coach ontológica. Utiliza la curiosidad, la magia y la alegría como recursos de resiliencia para transitar con éxito momentos de cambio e incertidumbre.

A través de herramientas de comunicación efectiva, gestión emocional y liderazgo facilita la creación de espacios emocionalmente seguros donde dar paso a la manifestación del ser. Apoya el desarrollo de la confianza en el propio proceso evolutivo, acompañando a cada alumno a conectar con sus sueños y crear una nueva realidad sostenible y plena.