En nuestra escuela caminamos juntos hacia el bienestar a través de programas especializados para adultos, niños y familias que deseen poner en práctica nuevas formas de crecimiento personal para alcanzar estados de paz y plenitud desde la armonía con el ser y el entorno.

 

A través de la creación de espacios emocionalmente seguros acompañamos de forma individualizada a cada alumno a conectar con sus dones y talentos innatos. Aprendemos a relacionarnos con nuestra vulnerabilidad para fomentar la gestión adecuada de nuestras emociones como puente a nuestra esencia, y establecer vínculos sanos y nutritivos con el entorno familiar y social. 

 

Desde una perspectiva humanista, nuestra metodología se ajusta de forma personalizada a cada proceso aportando herramientas de distintas disciplinas y contemplando al ser de forma integrativa. Iluminando la información del corazón, acompañamos a cada alumno a sacar lo mejor de sí mismos para construir un sistema de vida sostenible, independiente y alineado con el sentido de sus vida.

FAMILY LAB

Acompañamos a familias en la creación de vínculos que nacen del amor incondicional para apoyar desde la infancia (7 a 14 años) el desarrollo adecuado y pleno del niño en armonía con el sistema familiar. Nuestra pedagogía de inspiración humanista abre paso desde los primeros años de vida a la expresión del ser en su totalidad a través de la diversión, la magia y el arte, para garantizar un curso de vida más libre, más sano y más pleno.

ACOMPAÑAMIENTO ADULTOS

Invitamos a adultos a recorrer un camino de autoconocimiento que nos llevará a conectar con nuestra imaginación y alegría. Juntos exploraremos espacios desde la curiosidad y la apertura para expandir nuestros horizontes y recordar la belleza de nuestra esencia. De esta forma, volveremos al corazón para recordar nuestros dones innatos y recuperar nuestro estado natural de paz y plenitud. Desde aquí, desarrollaremos capacidades para abordar desde el aprendizaje y el crecimiento personal cualquier situación de cambio o incertidumbre y nutrirnos de nuestras relaciones familiares y sociales desde la armonía. Desde este estado de coherencia, lograremos desarrollar nuestro potencial y crear un futuro brillante.

¿Necesita más información?

¡Contáctenos!